¿Qué es Barcelonart?

Es una iniciativa que pretende acercar a todas aquellas personas, amantes de la cultura y de las artes,  el conocimiento de los espacios históricos de la ciudad de Barcelona.

Nuestros servicios están destinados a empresas y asociaciones que quieren disfrutar de un itinerario cultural ameno pero riguroso sobre los diversos estilos artísticos que conforman la geografía arquitectónica i artística de nuestra urbe.

Nuestro equipo de guías están licenciados en Historia del Arte y especialistas en arte catalán que les capacita para tener un amplio conocimiento general ante cualquier temática; desde la Barcelona romana hasta el modernismo. Dos milenios de arte e historia que en diversas rutas os harán descubrir edificios, rincones, leyendas y mitos, historias de la historia que nuestra memoria siempre debería de tener presente.

Según vuestras peticiones podemos adecuar el nivel explicativo a las necesidades del grupo al igual que también realizar itinerarios a la carta.

Nadie queda excluido de esta aventura por el arte barcelonés ya que nuestros precios son razonables. Nos adecuamos a las fechas y horarios que nos solicitéis.

Si está interesado, solo tiene que clickar en nuestra pestaña "Contactar", pero antes consulte nuestras rutas y condiciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...