4 de junio de 2013

TRILOGÍA BARCELONA: LA RUTA ROMANA Y MEDIEVAL 6/07/2013


BARCELONART, presenta la primera parte de una trilogía de rutas por la ciudad de Barcelona con las cuáles recorreremos los edificios más emblemáticos desde la época romana hasta el modernismo. Un especialista en dichas materias e historiador del arte os acomapañará en estos recorridos por:

1."La Barcelona romana y medieval": un recorrido lleno de leyendas y curiosidades dentro del barrio gótico y que nos sumergirá en el período más misterioso de nuestra historia.

2."La Barcelona renacentista y barroca": una ruta única y exclusiva que os hará mirar con otros ojos, edificios de las Ramblas o del Raval, que en más de una ocasión apenas contemplamos. Sorprendente.

3."La Barcelona modernista": Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch, Sagnier... Los grandes maestros del modernismo en un delicioso paseo desde el Palau de la Música a la Pedrera.

Empezaremos por la ruta de "La Barcelona romana y medieval" el día sábado 6 de Julio a las 15:45 h en la puerta principal de la Catedral de Barcelona. La duración sería de 2 horas y media a 3 horas y el coste por persona es de 10 €. Descuento especial del 20% para grupos de 4 personas.
Reservad vuestra plaza ya rellenando este simple cuestionario clicando aquí http://barcelon-art.blogspot.com.es/p/contactar.html y vía e-mail os contestaremos.
También podéis llamar al 93 302 66 62 ó al 651 03 62 42 y preguntad por Xesco Ramos.
¡Vive la aventura del arte en tu ciudad!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...